miércoles, 10 de marzo de 2010

En mi imagen

En cada imagen veo mi infinito
y es que en cada imagen que veo hay una parte de mí.
Es yo mismo el que está ahí enfrente.
Tú eres yo por estar ahí.

Es una parte mía la que se revela cuando siento y cuando escucho;
cuando te toco me toco a mi mismo
porque me encuentro con mi forma particular de tocar.
Mí imagen es lo último que veré,
porque es lo primero que encuentro ignorándolo.

Sólo encuentro lo que veo, por tal nunca me encontraré;
pues cada vez que me acerco, a la vez me alejo de lo que soy.
Cada vez que me explico a mi mismo me alejo de mi imagen,
hacia lo que no puedo entender y no puedo explicar.

Me da miedo el solo hecho de estar solo con migo
y este sólo desaparecerá en el instante en el que te vuelva a mirar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario